Noticias

Murió Carlos Menem: Sus años de amor junto a Cecilia Bolocco

En el año 2003, ambos anunciaron que tendrían un hijo,. el joven Máximo Menem Bolocco. Murió el expresidente, Carlos Menem.

carlos menem

Este domingo, los medios argentinos reportaron la muerte del exPresidente argentino, Carlos Menem.

El ex esposo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, falleció a los 90 años por complicaciones en su salud. En diciembre pasado ya había estado internado por una infección urinaria.

La vida del trasandino estuvo marcada por la polémica, tanto en la polémica, vida empresarial y amorosa.

Fue durante los últimos meses como mandatario cuando Menem conoció a Bolocco. La modelo llegó hasta la Casa Rosada para entrevistarlo el 12 de septiembre de 1999.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Dos años más tarde, ambos decidieron casarse pese a la diferencia de edad en más de 30 años y pese a llevar menos de un año en relación.

En el 2003, la pareja sorprendió al anunciar el embarazo de Máximo Menem Bolocco,  quien nació el 20 de noviembre de dicho año.

Al pasar los años, los rumores de infidelidad y separación de la pareja comenzaron a surgir. No obstante,  fue en mayo del 2007 cuando la polémica llegó para la familia.

El fotógrafo Ángel Mora tomó unas fotografías íntimas de la modelo, tomando sol junto al empresario  Luciano Marocchino, en Miami.

 


Contenido patrocinado

Compartir