Noticias

La tensa discusión entre Daniel Jadue y Joaquín Lavín en Tolerancia Cero

Los alcaldes de Recoleta y Las Condes se enfrascaron en un duro debate sobre los Derechos Humanos y la violencia en manifestaciones.

Jadue vs Lavín Tolerancia Cero

Daniel Jadue y Joaquín Lavín estuvieron invitados a “Tolerancia Cero” la noche del domingo para conversar sobre el el triunfo del Apruebo en el Plebiscito.

Aunque la conversación fue bastante respetuosa, en un momento ambos alcaldes se enfrascaron en una tensa discusión. Todo comenzó cuando el alcalde UDI insistió en que el Partido Comunista no ha condenado la violencia. Cuando Jadue le aclaró "que mi partido ha condenado completamente la violencia desde siempre, no solo desde ahora".

"Pero también hemos condenado las violaciones a los Derechos Humanos que su sector nunca ha logrado condenar. Ni las de antes no las de ahora", señaló Daniel Jadue.

Lee también: Diputado UDI de Coquimbo podría ser sancionado por fotografiar su voto

Y cuando el alcalde Joaquín Lavín se quiso defender diciendo que él lo ha condenado y su sector también, el alcalde Comunista señaló que “tú votaste Apruebo hoy. Tú estás con una pata adentro y otra pata afuera de tu sector”.

Mira el momento a continuación (minuto 32:00)


Contenido patrocinado

Compartir