Sebastián Izquierdo amenaza con huelga de hambre si no lo dejan ir a marchas o a misa

El sujeto formalizado por actos de violencia en marchas del rechazo quedó con prohibición de participar en marchas o reuniones públicas.

Sebastián Izquierdo huelga de hambre Sebastián Izquierdo huelga de hambre

Este miércoles el Octavo Tribunal de Garantía revisó las medidas cautelares a Roberto Belmar y Sebastián Izquierdo por los actos de violencia en las marchas del rechazo a la Nueva Constitución a comienzos de año. La Justicia decidió dejarlos con arresto domiciliario nocturno y con la prohibición de participar de marchas y eventos masivos.

Luego de esto, Izquierdo acudió Twitter para quejarse de la decisión de la Justicia, diciendo que lo considera "ilegal" y que las cautelares en su contra "han servido solo para acoso policial".

Lee también: Paty Maldonado critica dieta de Roxana Muñoz: "Le quedan pocos días"

"El fallo del 8vo tribunal de garantía es ILEGAL, en tanto me prohíbe, como católico observante, asistir a misa, sin plazos definidos y sin que lo ameriten las acusaciones en mi contra" escribió en Twitter.

Además, escribió que "si la corte de apelaciones no acoge nuestra apelación me iré a huelga de hambre hasta que se me permita asistir a la misa dominical".

Recordemos que Izquierdo se convirtió en una polémica después de haber aparecido fabricando armas en una sede de la UDI, y las agresiones que hizo su organización "Capitalismo Revolucionario".

Mira sus tweets a continuación.

Ahora Escuchas