Noticias

Benito y Lisa Cerati colaboran en "Santa Fe", lo nuevo de Zero Kill

Zero Kill colabora con Marilina Bertoldi en el adelanto de "Lapsus", el cuarto disco de estudio de la banda.

Benito Cerati Zero Kill Santa Fe

Zero Kill, la agrupación musical liderada por Benito Cerati, adelanta su cuarto disco con el single Santa Fe, que cuenta con la participación de Marilina Bertoldi. Este single forma parte de LAPSUS, álbum que verá la luz en el mes de noviembre.

Santa Fe es un tema agresivo, con toques de industrial, rock progresivo y el lado más metalero del grunge de los 90's. La inspiración salió de un viaje a Santa Fe capital y el haber escrito la letra en la playa, enamorado, junto al puente icónico. Relata la parte más complicada de estar enamorado, que son básicamente los reflejos que te da el otro de las partes que no te gustan de vos mismo.” dice Benito Cerati, líder de Zero Kill.

Lee también: Lisa y Benito Cerati publican tiernos recuerdos de su padre en su natalicio

Bajo la dirección de su hermana Lisa Cerati, el video que acompaña este lanzamiento va en la línea del concepto visual de su nuevo disco. Inspirado en American Horror Story, Dr. Caligari, películas de suspenso de la era del cine mudo, teorías conspirativas dentro de videos musicales y películas más alternativas góticas de vampiros y música.

Mira el video a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trailer #2 #SantaFe 11/9 #LAPSUS

Una publicación compartida por Zero Kill (@zerokill_) el


Contenido patrocinado

Compartir