Noticias

Charly Alberti y Zeta Bosio recuerdan a Gustavo Cerati en su cumpleaños

"Siempre en nuestro corazón, te extrañamos" escribieron los músicos de Soda Stereo a Gustavo el día que habría cumplido 61 años.

Soda stereo me verás volver

Gustavo Cerati nació un día 11 de agosto de 1959. Ese día tanto sus cercanos como sus admiradores lo recordaron, haciéndolo tendencia en redes sociales.

Sus compañeros en Soda Stereo también recordaron al talentoso y querido cantante, posteando fotos con el líder de la banda en las redes sociales.

Lee también: Lisa y Benito Cerati publican tiernos recuerdos su padre en su natalicio

El Baterista Héctor "Zeta" Bosio subió dos fotos recordando a Gustavo. Una de ellas es una en blanco y negro en la que salen los tres músicos de Soda Stereo a fines de 1991, en medio de la gira del disco Canción Animal.

En la foto se ven a los integrantes de Soda Stereo bastante cercanos, y los seguidores del grupo lo hicieron notar, dejando miles de likes y comentarios deseándole un feliz cumpleaños a Gustavo Cerati y mandando mensajes de cariño a Zeta Bosio y Charly Alberti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zeta Bosio (@zbosio) el

Mientras que Charly Alberti compartió la misma foto que el instagram de Soda Stereo, en una de las reuniones del grupo en la gira "Me verás volver", del 2007. En ella los tres músicos de Soda salen abrazándose en el escenario.

"Siempre en nuestro corazón, te extrañamos" escribieron los dos integrantes sobrevivientes de Soda Stereo, en las publicaciones que los dos compartieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre en nuestro corazón, te extrañamos. !!!

Una publicación compartida por Charly Alberti (@charlyalberti) el


Contenido patrocinado

Compartir