Noticias

U2 reeditará 'All That You Can’t Leave Behind' por su 20 aniversario

El décimo disco de estudio de U2 recibirá un lanzamiento remasterizado de lujo con 11 discos de vinilo con lados B, remixes y en vivo.

U2 Elevation GettyImages-104842996 web

Este año el disco All That You Can’t Leave Behind de U2 cumple 20 años, y como celebración Island Records y UMC lanzarán una reedición de lujo del álbum que trae éxitos como 'Beautiful Day", "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of", "Elevation" y "Walk On".

Esta será lanzado en varios formatos: CD/LP doble, versión deluxe de 5 CDS y versión deluxe de 11 discos de vinilo y ya está disponible en preventa.

La versión simple en CD y LP de vinilo incluye la remasterización de All That You Can’t Leave Behind, además de pistas seleccionadas del show en vivo de U2 Elevation: Live in Boston (2001).

Lee también: Congreso, Beto Cuevas, Nicole y más se suman a campaña Vamos Chilenos

Mientras que las versiones de lujo tanto en CD y LP contienen el siguiente material extra:

  • Libro de tapa dura de 32 páginas escrita por Anton Corbijn, amigo y colaborador de la banda que viene con fotos inéditas y un poster.
  • 39 bonus tracks adicionales, incluyendo caras B remasterizadas ('Summer Rain', 'Always', 'Big Girls Are Best', 'Don't Take Your Guns To Town').
  • Demos y tomas de las sesiones del disco y una versión acústica de "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of".
  • El audio en vivo completo de 19 pistas de la actuación del Elevation Tour de la banda.
  • Colección de 11 remixes, 4 de ellos nunca antes vistos.

La versión acústica de "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of'" que se lanzará en esta reedición de aniversario de U2 el 30 de octubre de este año, fue publicado como un adelanto de este relanzamiento, que puedes revisar a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir