Paty Maldonado responde a las críticas: "no voy a desaparecer mamita, ten cuidado"

La opinóloga respondió a las denuncias que ha recibido su canal de YouTube tras dichos transfóbicos contra Daniela Vega.

Patricia Maldonado canal de youtube Patricia Maldonado canal de youtube

Luego de la ola de críticas que recibió la ex panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, ahora en su programa de YouTube, respondió a las críticas.

Recordemos que varias personas, incluyendo a gente del mundo del espectáculo, se manifestó en su contras por sus dichos transfóbicos y reiterados hacia la actriz Daniela Vega. Asimismo, por un clip que se viralizó donde lanzaba a su perro con fuerza al suelo en plena transmisión de “Las Indomables”.

Estos hechos y muchos más gatillaron que se iniciara una campaña para denunciar sus videos en YouTube por incitación al odio,

En nuevo episodio Maldonado respondió a las críticas, diciendo que aunque denuncien su canal, “nosotros aparecemos les guste o no les guste, aparecemos todos los días en el diario, estarán de acuerdo o no, pero aparecemos“.

Lee también: Sigrid Alegría por Paty Maldonado: "A ignorarla y que se pierda en el olvido"

En la misma línea dijo que “me van a seguir viendo por mucho tiempo, porque yo soy como los monos porfiados, me caigo al suelo y me paro de nuevo y voy a seguir exactamente igual“.

"Si no es aquí, es en otra plataforma y así sucesivamente, pero no voy a desaparecer mamita, ten cuidadopero revise su vida primero" amenazó.

Ahora Escuchas