Sigrid Alegría por Paty Maldonado: "A ignorarla y que se pierda en el olvido"

La actriz fue bastante dura en su juicio en contra de la opinóloga: «Insultar, ofender y agredir, hace todo eso para ganarse una pantallita»

Patricia Maldonado se encuentra recibiendo gran cantidad de críticas por su programa online. No solo por sus dichos sino por un video en el que se le ve maltratando a un perrito.

El registro capturado de su programa en YouTube, se le ve a la opinóloga tirar a su perro con fuerza al suelo, y fue difundido en redes sociales.

El video compartido en el Instagram de PrensaChilena recibió gran cantidad de comentarios condenando el acto. Entre las que condenó a Maldonado estaba Sigrid Alegría, quien se refirió en duros términos: “Creo que sería bueno que no le den más pantalla a esta persona".

Lee también: Cata Pulido tras críticas por comentario de 'heterofobia': "No sé si me merezco tanta mala onda"

Según la actriz, Maldonado recurre a "Insultar, ofender y agredir,...hace todo eso para ganarse una pantallita y que la gente hable de ella, al igual que Alberto Plaza".

Según Sigrid, esta es "una estrategia muy antigua para mantenerse vigente" E hizo un llamado "a ignorarla y que se pierda en el olvido".

Sigrid Alegría Patricia Maldonado
Ahora Escuchas