Noticias

"¿Le dieron cuerda en la mañana?": El trolleo a Iván Moreira en matinal

Los animadores de "Contigo en La Mañana" no pudieron hacer que Moreira dejara de hablar, lo que desató las risas y burlas.

Moreira no escucha na

Un divertido momento ocurrió en medio de la conversación del matinal Contigo En La Mañana con el senador Iván Moreira.

El senador UDI respondió las dudas sobre si ha cambiado su posición sobre el plebiscito por una nueva Constitución que se desarrollará en el país el próximo 25 de octubre.

El senador señaló que “no tengo dudas, yo estoy por el rechazo, pero si gana el apruebo, haremos los esfuerzos de poder modificar la Constitución, que debiéramos haberlo modificado en el actual Congreso pero que no se hizo. Hay responsabilidades compartidas, pero definitivamente no, entonces no hay que confundir, yo soy un hombre de derecha, soy un hombre que tiene las convicciones muy claras, por lo tanto yo lo voy a rechazar" dijo.

Pero inmediatamente continuó sin dejar hablar a nadie más: "Lo que sí quiero decirles, es que los cambios que se pueden producir en mí, son desde la perspectiva social, que el Estado, los gobiernos de derecha, tienen que tener una actitud distinta, en materias de recursos, en materia de desarrollo de la gente”.

Lee también: Cathy Barriga pidió su 10%: confesó que le deben pensión alimenticia

En ese momento Monserrat le preguntó, interrumpiéndolo con dificultad: "¿Por qué ser un hombre de derecha a usted lo define por el rechazo?". A lo que Moreira le respondió: "A mí me representa la actual Constitución, pero sé que hay que hacerle modificaciones. No tenemos que tenerle miedo al plebiscito, porque si hablamos de la Constitución, digamos las cosas como son, la Constitución la entregó el gobierno a través de los partidos de Chile Vamos, que firmamos un acuerdo de paz, por un objetivo superior, tranquilizar a la gente en el estallido social, Al final no sirvió para nada, pero bueno, los compromisos se honran" dijo de corrido y sin parar.

En ese momento Julio César Rodríguez quiso preguntarle algo pero no pudo: "No tiene un apego especial… senador, ¿escucha o no escucha?, no escucha parece”, dijo durante varios minutos. “Va estar hasta las 1, senador nos escucha o no, le queremos dar la palabra a Karin". Sin embargo Moreira no escuchaba.

"Senador… ¿le dieron cuerda en la mañana a la hora del desayuno? le pusieron la cuerda, porque hemos tratado de dialogar y no lo hemos logrado", bromeó Monserrat Álvarez. “Es que sabes lo que pasa, es que tengo un muy mal retorno aquí” dijo el senador una vez que logró escuchar.

 


Contenido patrocinado

Compartir