Noticias

Cathy Barriga pidió su 10%: confesó que le deben pensión alimenticia

La alcaldesa de Maipú reveló que el padre de su hijo mayor le debe la pensión alimenticia y que pedirlo fue "un proceso humillante".

CAthy Barriga Pensión Alimenticia

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, conversó con Mucho Gusto sobre lo que sin duda fue el acontecimiento del día: el inicio del proceso de retiro de las AFP.

En ese contexto, la alcaldesa reveló que el padre de su hijo mayor le debe la pensión alimenticia por lo que solicitó el trámite para retenerle el 10% de los fondos AFP.

En el matinal de Mega, la Cathy Barriga señaló que "también me deben la pensión alimenticia" y que "por supuesto que sí" hizo el trámite de retención. "Por mi hijo, porque es un derecho de mi hijo”.

Lee también: Instagram censura video de Madonna sobre conspiración del Covid-19

La jefa comunal reveló que anteriormente "hice todo el trámite, la demanda la gané, pero el sistema se burla, jamás se pagó la pensión alimenticia".

Además la alcaldesa Barriga criticó que el trámite "un proceso humillante, fue un proceso que marca. A todas las mujeres que hemos pasado por el Tribunal de Familia nos marca, nos humilla".

"Es un derecho de mi hijo": Cathy Barriga retendrá el 10% por pensión de alimentos

En conversación con Mucho Gusto, la alcaldesa Cathy Barriga se refirió al retiro del 10% que comenzó hoy como trámite digital en las distintas administradoras, y también a las peticiones de retención de una parte del dinero obtenido de aquellas personas que mantengan deudas por pensión de alimentos.


Contenido patrocinado

Compartir