Noticias

Pancho Saavedra cuenta historia que vivió con Charly García: "Había mucha droga, y él estaba tieso como palo"

El animador contó lo que vio cuando Charly García vino con Sui Generis a un programa de televisión el año 2001 y Pancho entró en su camarín.

Pancho Saavedra Y Charly García

Pancho Saavedra reveló una historia inédita con Charly García, ocurrida en el año 2001. El argentino visitó con su banda Sui Generis el programa "El Futuro de Chile" en Chilevisión, conducido por Sergio Lagos.

El conductor de Lugares Que Hablan contó la historia ayer en Almorzando con el Rubio, programa online de Martín Cárcamo, quien en 2001 también estaba en CHV.

Además, puedes revisar: Chino Ríos: “Si tuviera a mi hijo cagado de hambre en la casa, muriéndose, yo saquearía también”.

“Deja contarte una anécdota. Es heavy, capaz que salga en la prensa internacional, en serio, es muy heavy. Yo después me fui a trabajar al El Futuro de Chile” comienza contando Pancho Saavedra. “Sí, con Sergio Lagos” responde Martín.

El animador de Lugares que hablan continuó, Pancho Saavedra dijo por Charly García; “Y cuando yo estaba en El Futuro de Chile fue Charly García, y yo me acuerdo que entré a su camarín” dijo. “Uhhh, yo también me acuerdo” comentó el anfitrión.

Droga, weón, droga. Que fuerte, pero había droga, mucha droga, y él estaba tieso como palo. Que fuerte. Perdón por lo que comenté, pero esto pasó hace 20 años" reveló Francisco Saavedra.

Lee también: Martín Cárcamo por polémica portada en 8M: "Me pareció que no correspondía"

El recuerdo de Pancho

"Se acaban de desmayar todos los ejecutivos de esa época, pero eso vi, poh. Nunca lo había contado” bromeó Pancho, a lo que Martín dijo: “La que tiraste weón, la tiraste dura”.

“Nunca lo había contado, todos saben… ¿Él se rehabilitó o no?” preguntó Pancho Saavedra. “Sí, sí” le dijo el anfitrión.

Pero en esos años, cuando tuvo la cosa de que se tiraba del balcón y todo eso, y ahí estaba poh." dijo Pancho Sí poh, si todos lo vimos, así que no se vengan a hacer los weones ahora y me dejen solo" agregó.

“Máxima estrella del rock, pero weón, yo lo vi, no me lo contaron. Lo vi y me echaron del camarín. Fue terrible” concluyó su historia el animador.

Para contextualizar, así fue la presentación de Charly García en el 2001 en Chile.


Contenido patrocinado

Compartir