Noticias

Martín Cárcamo por polémica portada en 8M: "Me pareció que no correspondía"

El animador contó qué hubo detrás de esa polémica portada del 8M en la que sale posando con su camioneta: "Me dio mucho pudor y pena".

Martín Cárcamo 8m web

Ayer Martín Cárcamo en su show "Almorzando con el Rubio", que se transmite a través de sus redes sociales, rompió el silencio por la polémica portada de Las Últimas Noticias, de la que fue protagonista el 8 de Marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

Como invitado a la conversación en vivo estuvo el animador Francisco Saavedra. A él le dijo: "Yo di esa entrevista tres semanas antes que saliera en el diario, en un contexto que obviamente no es de 8M, para una sección que se llama 'Solo autos'", comenzó diciendo Martín Cárcamo.

"Que lata hueón…", le respondió Saavedra. "Tú sabes que no soy muy entendido de autos, además, que saqué carnet muy viejo, a los 22-23 años, porque no veo por un ojo", continuó el anfitrión.

Lee también: A Martín Cárcamo le gustaría que Pancho Saavedra animara el Festival

Acordamos que saliera después del Festival, por un compromiso comercial porque el Festival tenía otros auspiciadores" agregó. "Y me dicen ‘puede salir en portada después’ y yo pensando en la portada del suplemento de ‘Solo autos’ y siempre preocupado de que no resultara muy ostentoso” continuó. “Si era la fecha, hueón, la fecha”, comentó Saavedra.

"A mí me pareció que no correspondía,igual que a todo Chile", aclaró Martín, "Y ahí aprendí algo, que las entrevistas finalmente uno piensa que la van a poner según el criterio que uno aplicaría, que no es la portada de un diario en el 8M, que obviamente es ‘el día’ que no puede ir esa portada, bueno esa portada no debería ir nunca“.

Respecto al titular -“Martín Cárcamo cuenta cómo estaciona su camioneta de dos metros”- el ex animador de Bienvenidos comentó que “ni sabía ni cuanto medía la camioneta” y “pusieron ese titular”.

A mí me dio mucho pudor y mucha pena esa portada. No la decidí, no la elegí, no elegí ese día, no elegí ese texto y la di muchos días antes y en otro contexto”, concluyó Cárcamo.


Contenido patrocinado

Compartir