Noticias

Chino Ríos: “Si tuviera a mi hijo cagado de hambre en la casa, muriéndose, yo saquearía también”

"Yo entiendo a la gente cuando habla de igualdad o equidad", añadió el ex tenista. Marcelo Chino Ríos en un reciente entrevista.

Arak Herrera |

Chino Ríos

El ex tenista nacional, Marcelo "Chino" Ríos, se refirió al estallido social en Chile en una entrevista en con La Tercera. En este contexto, sostuvo que si se viera en la necesidad de saquear, lo haría.

"No comparto los saqueos, no comparto los hueones que queman los metros o se roban computadores y refrigeradores. Pero me pongo a pensar qué pasaría si estuviera en ese lugar", partió diciendo Chino.

"Si viera gente robando leche y tuviera a mi hijo cagado de hambre en la casa, muriéndose, yo saquearía también. Creo que lo haría. Mientras no esté en los pies de esas personas, no puedo opinar", aseveró el número 1.

En Radio Concierto lee también: Chino Ríos confiesa que besó a otro hombre: "Sabía dar los besos"

A esto, Chino Ríos añadió: "A mí me llega la cuenta de la luz y no la pago yo, la paga mi señora. Entonces si me suben la luz 500 pesos, no me doy ni cuenta. No estoy pendiente, porque gracias a Dios tengo otra situación. Pero entiendo a la gente cuando habla de igualdad o equidad. Yo lo estoy viviendo en carne propia acá (en Estados Unidos)".

Estallido social

En la entrevista, el Ríos señaló además: "Yo veía a Venezuela antes. No es que me riera, pero decía ‘cómo puede llegar un país a este nivel’. Y de repente nosotros caemos en lo mismo. No lo podía creer".

"Quitarles a los ricos para ayudar a los pobres, no tiene sentido. Yo creo que va por ahí, por el lado de la salud. Que no se muera gente esperando. Que pague el Estado, ellos verán cómo, pero no sacándole plata a otros", dijo Chino Ríos.

"Yo no recibí una herencia, me saqué la chucha. Y que te quiten plata y te suban los impuestos me duele, me siento pasado a llevar. Me saqué la chucha y lo voy a seguir haciendo para dejarles plata a mis hijos y no a un hueón que no conozco. Encuentro que no está bien hecho", agregó.

Lo más reciente

"Get A Grip": 31 años del álbum más exitoso de Aerosmith

"Get A Grip" fue un disco crucial para Aerosmith, que les permitió evolucionar su sonido y conectarse con una nueva generación de fanáticos.

Freddie Mercury: Se cumplen 32 años del Concierto Tributo al líder de Queen

El tributo a Freddie Mercury para el conocimiento del sida se celebró en el estadio de Wembley de Londres el 20 de abril de 1992.

Sia sorprende con nueva canción junto a Paris Hilton: 'Fame Won’t Love You'

La cantante llamó la atención de los fanáticos lanzando una nueva canción para su próximo álbum, el que será el noveno en su discografía.

Alex Anwandter anunció un nuevo álbum y sencillo: 'Gaucho'

El músico chileno anunció mediante sus redes sociales la fecha en la que estrenará su nuevo sencillo, que será un avance de su álbum.

Condenan a mujer por acosar a Harry Styles: La peligrosa obsesión de una fanática

Mujer condenada por acosar a Harry Styles: una brasileña envió miles de cartas y tarjetas de naturaleza nupcial al cantante británico.

"Así de mal estaba": Actor de 'Breaking Bad' revela los problemas económicos que lo llevaron a considerar quitarse la vida

El actor comentó que pensó en la "auto aniquilación" para que su familia pudiera cobrar su seguro de vida.