Noticias

Kast culpó a Maduro por fracaso de su live: "Nos bajaron de la plataforma marxista de Youtube"

La transmisión en vivo de José Antonio Kast junto con Alberto Plaza fue eliminada de YouTube por infringir las condiciones de servicio.

Kast con Plaza

Había bastante expectación tuvo antes de empezar por la transmisión en vivo de José Antonio Kast con Alberto Plaza. Sin embargo a poco de empezar tuvo que terminarse ya que YouTube bajó el video por incumplir las condiciones.

A través de Twitter el político de ultraderecha anunció que le bajaron su transmisión en vivo y culpó al presidente de Venezuela de ser el responsable. "Parece que Maduro metió la cola y nos bajaron de la plataforma marxista de Youtube" señaló el líder del partido republicano.

Y es que a poco empezar la transmisión que reunió a Kast, su esposa María Pía Adriasola y desde Estados Unidos, el cantante Alberto Plaza, la transmisión recibió miles de pulgares abajo, así como le pasó a Plaza hace unos días.

Lee también: Alberto Plaza hizo show en vivo y recibió más de 10 mil 'no me gusta'

Las redes sociales estallaron mofándose de la situación, especialmente de que YouTube sea una "plataforma marxista" como dijo el excandidato. Te dejamos algunos ejemplos a continuación.

Finalmente Kast y Plaza tuvieron que cambiar de plataforma, transmitiendo desde Periscope, y ahora se encuentra en YouTube nuevamente la transmisión pero con comentarios y calificaciones desactivadas.


Contenido patrocinado

Compartir