Noticias

Alberto Plaza hizo show en vivo y recibió más de 10 mil 'no me gusta'

En la transmisión en vivo desde su casa para la cuarentena, el cantante recibió casi 10 veces más pulgares abajo que 'likes'.

Alberto plaza web

Muchos artistas han comenzado a hacer transmisiones en vivo, desde todo el mundo, para amenizar la cuarentena casi mundial que tiene el Coronavirus. Uno de ellos que recientemente se sumó fue Alberto Plaza.

El polémico cantante realizó un show en vivo desde su casa. Desde ahí, interpretó varias canciones acompañado de una guitarra y algunas pistas pre grabadas. Sin embargo, lo que más destacó de esta transmisión fue la cantidad de 'no me gusta' que recibió.

Lee también: Pablo Mackenna sin filtro contra Alberto Plaza: "Representas lo hue…"

Mientras la transmisión estaba en vivo, más de mil personas le dieron al pulgar arriba en su video, pero casi 10 veces esa cantidad prefirieron darle a la opción de 'no me gusta', llegando a sumar casi 11 mil personas que rechazaron la transmisión de Alberto Plaza.

Luego de esto, Plaza ocultó las calificaciones del video, pero ya era muy tarde, Twitter se había festinado con la cantidad de no me gusta que recibió.


Contenido patrocinado

Compartir