Noticias

Jean Philippe y Cristián Riquelme se volvieron locos con presentación de Mötorhead en "Yo Soy"

La imitación de Lemmy Kilmister dejó sorprendidos al jurado y al animador de "Yo Soy", quienes rockearon con la presentación.

Cretton Lemmy Motorhead Yo soy

Un nuevo participante del programa "Yo Soy" sorprendió al público por su imitación rockera de Lemmy Kilmister, bajista de Mötorhead. Pero más reacciones causó en Cristián Riquelme y Jean Philippe Cretton, quienes son fanáticos declarados del Rock.

El animador y el jurado estuvieron en pleno éxtasis con la performance del clásico Ace of Spades,

Apenas comenzó la música, Riquelme perdió el control: comenzó a hacer headbanging, e incluso corrió junto al escenario a tomarse una selfie mientras el participante continuaba con su presentación.

Pero eso no es todo, ya que momentos más tarde se le sumó Jean Philippe, que no solo es un fan, sino que un músico con su propia carrera. A tal punto que le ofreció acompañarlo con la guitarra al imitador de Mötorhead. La emoción de Jean Philippe fue tan intensa que incluso se subió a la mesa del trío de jueces.

“Qué locura, esto no puede ser así. Calma, por favor, más cordura”, pedía Antonio Vodanovic una vez que finalizó el show. “Me pondré de pie a ver si puedo tranquilizar un poco a Cristián”, dijo el juez, quien invitó al sonidista del programa, otro rockero que vestía una polera de Alice in Chains, a que evaluara junto a Riquelme.

Te felicito. Eso es Kilmister, desorden, murió a los 70 por rock”, finalizó el actor, abriéndole el paso a la siguiente etapa de la competencia.

Revisa el momento aquí.


Contenido patrocinado

Compartir