Noticias

Aaron Paul quiere interpretar a Kurt Cobain en una biopic sobre el líder de Nirvana

El una entrevista reciente el actor estadounidense confesó ser admirador de la icónica banda de grunge, Nirvana de Kurt Cobain.

Kurt Cobain

Aaron Paul consiguió reconocimiento mundial gracias a su participación en la exitosa serie de AMC, "Breaking Bad"Si bien, ya ha tenido varias participaciones en cine, ninguna ha logrado un impacto significativo. Es la razón por la que, probablemente, el intérprete busca un proyecto en el que pueda encarnar al icono del grunge, Kurt Cobain.

Durante una entrevista con NME, el actor confesó ser admirador de Nirvana y sentir un gran respeto y admiración por Cobain, a quien desea dar vida en el cine de crearse un proyecto cinematográfico basado en el músico o la agrupación, recoge Cinéfilos.

"Nevermind fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain", dijo Paul.

Abordar la vida de Cobain desde la ficción siempre ha sido un reto, debido a los misterios que rodearon la muerte del músico y las batallas legales con su viuda, Courtney Love. Es el caso de "Last Days" de Gus van Sant, en la que el cineasta no pudo usar los nombres reales, ni de Kurt, ni de sus cercanos.

Lee también: "Hacele caso al Flaco": Spinetta protagoniza campaña contra coronavirus


Contenido patrocinado

Compartir