Noticias

Jürgensen y Cretton confirman primeras fechas de su proyecto musical

El dúo compuesta por Mauricio Jürgensen y Jean Philippe Cretton confirmaron los planes para comenzar a tocar durante este verano.

cretton-y-jurgensen web

El proyecto musical compuesto por los comunicadores Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen tiene sus planes claros para comenzar a tocar. Al menos de momento, el conjunto se enfocará en versionar sus clásicos favoritos del rock de los ‘90 en un sencillo formato acústico a dos voces y dos guitarras.

El proyecto bautizado simplemente como Cretton-Jürgensen, tendrá su primera presentación el 6 de febrero en Santiago, será un show gratuito en el Sunset Mirador del Alto Las Condes. Y su segunda fecha confirmada es el sábado 28 del mismo mes, en el casino Enjoy de Castro.

Lee también: “Tu musical era pésimo”: Mauricio Jürgensen arremete contra Alberto Plaza

El dúo nació cuando Jean Philippe y Mauricio tocaron un cover en Chilevisión. Ambos periodistas se presentaron en el programa “Tu vida, tu historia” de Chilevisión, donde cantaron “Black” de Pearl Jam, momento ampliamente comentado en Redes Sociales.

Este será el debut musical de Mauricio Jürgensen, quien a pesar de estar envuelto en la música toda su carrera, por primera vez sube al escenario. A diferencia de Jean Philippe Cretton, quien luego de la disolución de Rey Puesto, comenzó a trabajar solo bajo el nombre “Crettino”. A la fecha tiene con un disco, dos EP y una serie de singles en con este proyecto.


Contenido patrocinado

Compartir