Noticias

"Paren la hu...": El extraño mensaje de Ernesto Belloni antes de Viña 2020

"Señores artistas, no hue... más. No denigren mas a la gente. Paren esos programas de farándula de mier...." dijo un enojado Belloni.

ernesto-belloni-video Instagram web

El escenario para Ernesto Belloni se ve complejo con miras a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.

Su personaje Che Copete no solo fue pifiado en el Festival de Iquique por su inapropiada rutina, sino que también ha recibido malos comentarios en vista a su show en la Quinta Vergara, particularmente en Redes Sociales.

Este mal momento quedó claro en un video que el humorista subió ayer a su cuenta de Instagram, en donde, a través de un video, envió un furioso mensaje en contra de los programas de farándula que han hablado negativamente de él.

En el registro, Belloni comenzó hablando con calma, expresando que está ansioso de actuar en Viña, pero posteriormente su tono de habla se volvió gradualmente más agresivo. "Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos. Han nacido nuevos programas de farándula donde se destruyen entre los mismos artistas. Qué huevada más grande, qué falta de respeto, qué manera de denigrarse entre ellos. Por favor, ¡paren!" exclamó Ernesto Belloni en su video.

Lee también: Jajá Calderón reveló que Che Copete lo despidió antes de show en Viña

“Señores artistas, no hueveen más. No denigren mas a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda. Están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes." espetó Belloni.

"La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro. Por favor eso déjenlo en sus casas, pero si quieren violencia vayan a la calle a protestar, a ver si son capaces y hombrecitos o mujercitas, pero paren la huevada. No hagan más mierda por televisión ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que queremos paz”, agregó "Che Copete".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paz por favor...

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el

Este martes 25 de febrero, Ernesto Belloni se presentará en Viña 2020 en la misma noche que Ana Gabriel y Pimpinela.


Contenido patrocinado

Compartir