Noticias

No duró ni 15 minutos: Che Copete fue bajado a pifias del escenario

A solo días de su presentación en Viña 2020, Ernesto Belloni fue pifiado en festival de Iquique, donde le gritaron "¡Fuera, fome!"

Che Copete web

Este sábado, Ernesto Belloni se presentó en el Festival de Iquique con su personaje de "Che Copete" donde no logró ganarse el respeto del público, quienes lo bajaron a pifias del escenario.

Esto puede significar un mal augurio, considerando que ese fue uno de sus últimos shows antes de su presentación en el Viña 2020.

Durante el festival del norte, “Che Copete” compartió escenario con La Moral Distraída, Los Gástricos, Miranda! y Américo, quienes no tuvieron mayores problemas en sus presentaciones.

Sin embargo Belloni no logró convencer al público, que lo pifiaron y le gritaron cosas como "Fome" y "fuera" apenas comenzó su presentación.

El "Che Copete" sufrió suerte similar a la que corrió Kike Morandé como conductor y el Huaso Filomeno, quien incluso recibió piedrazos al ser "funado" por el público.

Lee también: Funan a Huaso Filomeno lanzándole piedras en medio de show

Revisa el momento a continuación.

Cabe recordar que el próximo martes 25 de febrero, Ernesto Belloni se presentará en Viña 2020 en la misma noche que Ana Gabriel y Pimpinela.

 


Contenido patrocinado

Compartir