Noticias

Jajá Calderón reveló que Che Copete lo despidió antes de show en Viña

Jajá Calderón era parte del equipo de "Che Copete" pero él lo habría despedido pocos días antes de que se presentara en el festival.

Jaja Calderón

Jajá Calderón, reveló que Ernesto Belloni lo despidió por mail antes de que el "Che Copete" fuera al Festival de Viña 2020.

El guionista y comediante visitó el matinal Buenos días a Todos donde habló de todo, y de su rol en la rutina de Che Copete para Viña 2020.

Calderón era parte del equipo que estaba trabajando con Belloni preparando su rutina para el festival viñamarino, pero fue despedido abruptamente a días de comenzar dicho show.

Jajá comenzó indicando que ya no estaba trabajando con el hombre tras «Che Copete» hace casi un mes: "Un mes antes que Ernesto Belloni fuera confirmado para Viña yo me reuní con él 3 o 4 veces. Y justo en esas tantas reuniones comienza el estallido social y lo llama la producción de Viña y le dice ‘tú entenderás que esto cambió‘ y (él le dice) ‘esto es lo que estoy preparando'", contó.

"Después que pasa el 18 de octubre, habremos estado tres o cuatro semanas diciendo ‘por aquí vamos’."Aclaró Juan Luis Calderón. "Yo quiero pensar en las buenas intenciones de Ernesto, que quizá recibió otras sugerencias de otros guionistas… y dentro de la confusión que lo tiene en este momento en esta situación", cerró Jajá.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir