Noticias

Músico protestó por víctimas de lesiones oculares en Festival de Las Condes

La acción del músico que usó las Cámaras del Festival de Las Condes para protestar tapándose el ojo fue muy comentada en redes sociales.

Bruno Morales |

Tecladista paloma mami festival las condes

Este viernes se desarrolló el Festival de Las Condes, en el Parque Padre Hurtado donde se presentaron varios artistas, entre ellos el Puma Rodríguez, CNCO, la comediante Belén Mora y Paloma Mami.

Y fue uno de los músicos de la banda de esta última, que marcó la jornada con una protesta por las víctimas de estallidos oculares por acción de Carabineros. Esto ocurrió cuando la cantante terminaba su espectáculo y presentó al equipo musical que la acompañó en Las Condes.

Lee también: "Que pague Piñera": La protesta de Álex Anwandter en Olmué 2020

En ese momento, Roberto López, tecladista y director musical de la cantante Paloma Mami, aprovechó la atención de las cámaras del festival y realizó el gesto como muestra de apoyo tanto al movimiento social que vive Chile desde el 18 de octubre de 2019, así como también a las más de 400 víctimas de lesiones oculares por acciones de las policías desde esa fecha.

Este momento fue ampliamente comentado en Twitter. Te dejamos con algunas postales del momento y comentarios al respecto.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.