Noticias

Antisocial: La "peor gata del mundo" que ahora todos quieren adoptar

Es una felina, una gata que debido a su difícil personalidad, hasta los trabajadores del lugar la consideran “una cretina”.

gata

Lo común es que en un aviso de adopción de animales se coloquen las características que hacen irresistible al animal que está buscando un hogar, para que la búsqueda sea lo más rápido y eficiente posible. Pero en el caso de la gata Perdita es distinto.

Esto, porque la felina es considerada como la “peor gata del mundo”, debido a su particular personalidad. El animal está en un refugio en el condado de Mitchell en Carolina del Norte y producto de que no es muy dócil, el aviso de adopción está cargado de ironía.

“Está soltera y lista para ser una inadaptada social con un humano inadaptado social que entienda el espacio personal”, dice una parte del anuncio publicado en Facebook.

Perdita llegó al refugio en Nochebuena y desde entonces no ha conseguido una familia. Los trabajadores del lugar advierten a los visitantes de que tengan cuidado ya que las puede golpear.

“La estoy viendo ahora mismo, está revolcándose en su pequeña cama, pretendiendo ser toda dulce y linda, pero en el momento que tratas de acariciarla, te golpea”, dice.

“Pensamos que estaba enferma. Resulta que sólo es una cretina”, dice otra parte de la publicación en Facebook, que deja en claro que hasta los asistentes en el refugio no la soportan.

A pesar de su difícil trato, la publicación en Facebook fue todo un éxito y hasta el momento suma más de 7 mil “likes”. Gracias a la promoción a través de las redes sociales, ya hay más de 50 solicitudes de familias que están interesadas en adoptarla.

Lee también: Refugio de animales se une con asilo para que abuelitos cuiden gatitos bebes


Contenido patrocinado

Compartir