Soda Stereo confirma artistas invitados para gira Gracias Totales

El regreso de Soda Stereo al Estadio Nacional, tendrá 14 artistas invitados para homenajear la historia de la banda y a Gustavo Cerati.

El show Gracias Totales de Soda Stereo, presentó a los a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira con un potente video.

De esta manera, se confirma que Rubén Albarrán (Café Tacuba), Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, serán los artistas que se presentarán junto a Charly Alberti y Zeta Bosio.

Con estos artistas, Soda Stereo celebrarán junto a su público y amigos, la música y la historia de la banda con shows en vivo por América Latina, para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati.

Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2. Este también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes.

Lee también: Liberan tráiler de "Un Hombre Alado", documental sobre Gustavo Cerati

También estarán presentes músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia de Soda Stereo. Además de Coleman asistirán Fabián "el Zorrito" von Quintiero y Adrián Taverna.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket y sus lugares de venta físicos en Hites y Cinemark.

Mapa-SODA-Web+fondo baja
Ahora Escuchas