Noticias

Mira las más de 40 cachetadas que le dio Leia a Poe en The Last Ledi

Este jueves se publicó un video con los chascarros y bloopers del octavo episodio de la saga galáctica.

javier valladares |

KEY BISCAYNE, UNITED STATES: Marcelo Rios of Chile (C) holds the championship trophy after defeating Andre Agassi of the US (L) in the men's finals match at The Lipton Championships tennis tournament in Key Biscayne, Florida 29 March. Rios beat Agassi in straight sets 7-5, 6-3, 6-4. AFP PHOTO/Roberto SCHMIDT (Photo credit should read ROBERTO SCHMIDT/AFP/Getty Images)

Hace algunas semanas, el actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars, confesó que la difunta Carrie Fisher le propinó una decena de cachetadas durante las filmaciones de The Last Jedi.

Este jueves se publicó en Youtube un video con los chascarros y bloopers del rodaje de la producción, donde se puede ver a Fisher, en el papel de Leia, propinándole exactas 41 cachetadas al piloto.

En su cuenta de Twitter, el director del filme Rian Johnson contó que la escena se grabó en el primer día de filmaciones, y se pregunta por qué Isaac aún le habla.

Además, en el video se puede ver otros divertidos momentos, como a John Boyega (Finn) bailando junto a Kelly Marie Tran (Rose) y a BB-8 conociendo a un BB-8 bebé.

Lo más reciente

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.