Noticias

Así funcionará el comercio en Semana Santa

Conoce los horarios de centros comerciales y supermercados durante los días feriados, donde algunos cerrarán y otros atenderán con normalidad.

El comercio informó cómo funcionará durante Semana Santa. Centros comerciales y supermercados detallaron sus horarios para los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, donde algunos funcionarán en horario normal y otros cerrarán.

En el caso de supermercados la cadena Lider abrirá como siempre suele hacerlo, tal como Ekono y Montserrat. Mientras que Cencosud (Jumbo y Santa Isabel) durante los tres días abrirá como frecuenta en días feriados, así como Tottus y Unimarc.

Malls cerrarán durante el 30 de marzo y otros atenderán al público desde las 9 y 10 horas, según sea el caso y cerrarán entre las 20 y 21:30 horas, según corresponda. Los de la franquicia Arauco cerrán el viernes, a excepción de cines, algunos restaurantes y supermercados.

Los que corresponde a Cencosud conocidos como los portales (La Reina, Ñuñoa, Costanera Center, etc.) también cerrarán el 30 de marzo, salvo las mismas excepciones descritas anteriormente, mientras que los demás días atenderán en su horario regular.

Emol elaboró un gráfico completo con la contingencia, que puedes ver aquí.


Contenido patrocinado

Compartir