Noticias

Actor de Star Wars: The Last Jedi confesó que Carrie Fisher le pegó 24 veces grabando una escena

Oscar Isaac dijo que tuvo que recibir todas esas cachetadas hasta que salió bien la filmación, donde su personaje desobedecía las ordenes de la General Leia Morgana.

 

Oscar Isaac, quien interpretó a Poe Dameron en Star Wars: Tha Last Jedi, confesó que Carrie Fisher le pegó 24 cachetadas grabando una escena de la película dirigida por Rian Johnson. La anécdota surge ad portas del lanzamiento de la versión Blu Ray de la cinta del próximo 27 de marzo.

El momento al que se refiere el actor es cuando la Generala Leia Organa le pega a Poe por desobedecer sus órdenes. Superó la veintena de golpes hasta que saliera bien la filmación: “Fue surrealista ser abofeteado por la Princesa Leia 24 veces”, dijo.

La difunta Fisher había señalado que “Poe es su protegido de cierta forma, creo que ella lo ve como veía a Han. Él es muy dominante y no la escucha, entonces tenemos ciertos momentos juntos”.

La novena película de la saga galáctica fue estrenada el 15 de diciembre del 2017 y fue protagonizada por  Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels.


Contenido patrocinado

Compartir