Noticias

Sylvester Stallone bajo fuego: Se desata controversia por su comportamiento en "Tulsa King"

Sylvester Stallone enfrenta acusaciones de generar un ambiente tóxico en el set de la serie Tulsa King de Paramount+. Entérate de los detalles.

Sylvester Stallone Tulsa King
Paramount+

El reconocido actor Sylvester Stallone se encuentra en el ojo del huracán luego de ser acusado de generar un ambiente tóxico en el set de la serie Tulsa King de Paramount+.

Según denuncias recientes, Stallone habría hecho comentarios despectivos sobre los actores de fondo y otras ofensas durante la filmación de la segunda temporada en Atlanta, Estados Unidos.

Acusaciones y polémica en redes sociales

Las acusaciones surgieron a través de las redes sociales, particularmente en un mensaje compartido por la escritora de televisión Julie Benson, quien expresó su consternación por el testimonio de un amigo que trabajaba como extra en la serie.

En el mensaje, se menciona que la agente de casting renunció debido al ambiente en el set, lo que ha causado ansiedad entre los trabajadores.

"Recibí esta noticia perturbadora de mi amigo de Atlanta que está de extra en Tulsa King. La agente de casting renunció porque estaba disgustada. Mi amigo siente ansiedad por trabajar ahora. @TheSlyStallone ¿qué tienes que decir en tu defensa? Más allá de estar decepcionada, estoy furiosa", dijo Benson.

En una captura de Facebook compartida por Benson, se relata un presunto incidente en el que Stallone habría hecho comentarios despectivos sobre los actores de fondo, llamándolos "feos" y solicitando la presencia de "chicas jóvenes bonitas" cerca de él.

Estos comentarios supuestamente los respaldó el director de la serie, según recoge Variety.

Renuncia de la directora de casting de Tulsa King

El ambiente tenso en el set llevó a la renuncia de la directora de casting, Rose Locke. Esta describió la situación como claramente tóxica en un correo electrónico.

Locke invitó a cualquier persona con información adicional sobre el tema a contactarla para recopilar más detalles, que se enviarán al departamento de recursos humanos de Paramount+.

La separación de Locke y su empresa de casting, CL Casting, del proyecto Tulsa King se anunció recientemente en un comunicado.

Hasta el momento, los representantes de Sylvester Stallone no han emitido comentarios al respecto, dejando la situación en una incómoda incertidumbre.


Contenido patrocinado

Compartir