Noticias

"Ya no estoy solo": Revelan primer tráiler de "Joker: Folie á Deux" con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Joker vuelve con una secuela audaz: "Joker: Folie á Deux", un musical protagonizado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga como Harley Quinn.

Joker 2 Trailer

Tras el sorprendente éxito de Joker en 2019, Todd Phillips vuelve con una propuesta aún más audaz: Joker: Folie á Deux, un extravagante musical que promete romper esquemas.

Aunque inicialmente la idea de una secuela fue recibida con escepticismo, la inclusión de Lady Gaga como Harley Quinn ha generado gran expectación.

Finalmente se reveló el primer adelanto de Joker: Folie á Deux, una extravaganza musical protagonizada por Joaquin Phoenix y la también ganadora del Oscar.

Elenco estelar y misteriosa trama

La película contará nuevamente con Joaquin Phoenix en el papel principal, junto con la participación de Zazie Beetz y la incorporación de talentos como Brendan Gleeson, Jacob Lofland, Catherine Keener y Harry Lawtey en roles aún por revelar.

La trama, aunque se mantiene en secreto, promete explorar nuevas facetas del vínculo entre Joker y Harley Quinn, con escenas ambientadas en el icónico Arkham Asylum.

Explorando el vínculo de Joker y Harley

La versión animada de Batman nos presentó a Harleen Quinzel como una psiquiatra que trata al Joker en Arkham. Esto dio origen a una relación compleja y tóxica.

Sin embargo, se espera que Joker: Folie á Deux profundice en este vínculo. Asimismo, que se ofrezca una nueva perspectiva sobre la conexión entre ambos dentro de las paredes del manicomio.

El estreno exclusivo en cines de Joker 2 está previsto para el 4 de octubre de 2024. Esta fecha marca justo cinco años después del lanzamiento de la primera parte.


Contenido patrocinado

Compartir