Noticias

Scorsese realizará una biopic de Frank Sinatra con Leonardo DiCaprio y otra famosa actriz

El famosos director planea hacer dos nuevas películas y se centraría en la vida de la leyenda de la música Frank Sinatra.

Martin Scorsese Y Su Nueva Pelicula
Getty Images

De acuerdo a nuevos reportes, el legendario director Martin Scorsese planea filmar dos películas seguidas: la primera sobre Jesús y la segunda, una película biográfica de Frank Sinatra.

Scorsese es uno de los directores más importantes del cine moderno. De hecho, ayudó a moldear la Nueva Ola de Hollywood de la década de 1970. Pese a que tiene 81 años, Scorsese no está cerca de retirarse.

Todo lo que se sabe de la próxima película de Scorsese

De acuerdo a los reportes, el proyecto ya tendría un tremendo cast confirmado para sus protagónicos. De esa forma, Leonardo DiCaprio interpretaría al cantante y Jennifer Lawrence interpretaría a su segunda esposa, la actriz Ava Gardner.

Jenniffer Lawrence
Jenniffer Lawrence | Créditos: Getty Images

Sin embargo, el filme podría tener algunos problemas, ya que la la hija del legendario cantante, Tina Sinatra, controla el patrimonio de su padre y aún no ha dado su bendición a la película. Esto significa que la idea de Scorsese podría caerse en caso de no contar con los derechos. 

El mayor problema es que fue Gardner quien rompió el matrimonio de Sinatra con Nancy Barbato, la madre de Tina. Si a la hija no le parece que esto sea retratado, quizás no entregue su permiso.

De todas formas, con dos de las estrellas de cine más importantes del planeta como protagonistas, la película está atrayendo el interés de los principales estudios y transmisores. De acuerdo a la información que maneja Variety, Apple estaría interesado en seguir trabajando con el director después de The Killers of the Flower Moon. Sin embargo, al parecer Sony estaría primero en la carrera para quedarse con el filme.

En caso de concretarse el filme, sería un hit casi seguro. Scorsese contando la vida de una de las estrellas más grandes de la música y que tuvo tantas polémicas y problemas, seguro dará material para armar un filme digno de los Oscar.


Contenido patrocinado

Compartir