Noticias

"Nunca recibí una llamada telefónica": El furioso descargo de Lana Del Rey tras su show en Coachella 2024

La cantante dio un impecable show en Coachella. Sin embargo, ahora reveló los problemas que enfrentó antes de la presentación.

El Duro Descargo De Lana Del Rey Tras Su Show En Coachella
Instagram @honeymoon

Lana Del Rey fue la encargada de cerrar la primera jornada de Coachella 2024, el festival de música más importante de Estados Unidos. Pese al éxito de su presentación, la cantante ahora criticó a su ex manager de gira y reveló que estaba recién saliendo de una laringitis “unas horas” antes del show.

Además de lanzar críticas, Lana Del Rey también agradeció a Billie Eilish, Jon Batiste y Jack Antonoff por acompañarla en el escenario como invitado especiales.

El descargo de Lana Del Rey

En una extensa publicación en las redes sociales, Del Rey señaló que su anterior manager de gira “renunció sin motivo” sólo 37 días antes del set, después de estar “dolido” porque adquirió una caravana de 10 motocicletas para hacer su icónico ingreso al escenario.

La cantante dio las gracias a “Emily por asumir el cargo de manager de gira cuando Pete renunció sin motivo después de 15 años porque estaba muy dolido porque obtuve 10 bicicletas gratis de Wally y al azar decidió que era más un escenógrafo que un tour manager”.

Del Rey continuó: “Nunca recibí una llamada telefónica, probablemente nunca la recibiré. Aunque sigo agradecida por los 15 años. No te preocupes: 37 días fue tiempo más que suficiente para montar un show completo de cabezas de cartel nosotros solos. Nada estresante. Así se hace, Emily, lo lograste con gracia".

En la misma publicación, la estadounidense también reveló que padeció de laringitis antes del espectáculo, e incluso dijo que solo desapareció en las horas previas a su subida al escenario.

Agradeció a su banda “por simplemente arrasar y pasar meses en Sylmar en un almacén a frío hasta el punto que contraje una laringitis que literalmente desapareció solo unas horas antes de subir al escenario porque Tessa DiPietro pasó dos horas levantando esa tos de forma remota a través de sus habilidades intuitivas corporales apenas unos minutos antes del espectáculo”.


Contenido patrocinado

Compartir