Noticias

El complejo juicio que atraviesa Mane Swett en Nueva York para recuperar a su hijo, a quien no puede ver a hace más de un año

Se revelaron nuevos detalles sobre la batalla judicial de la actriz chilena y su hijo, que está viviendo con su papá en Nueva York.

Nueva Informacion Sobre Hijo De Mane Swett
@maneswett

En el momento, María Elena Swett se encuentra en pleno juicio en Nueva York con el padre de su hijo para que el niño pueda volver a vivir con ella a Chile. Caso del que se reveló nueva información al respecto.

Santiago, de 11 años, el hijo de la actriz y el escritor John Bowe, no tiene permitido volver al país porque el padre no lo permitió.

Es por eso que Swett se trasladó a la ciudad estadounidense y no volverá a Chile hasta que todo se solucione. A pesar que Swett no se ha referido al tema directamente, en redes sociales suele compartir un conteo de los días que llevan lejos el uno del otro.

Nueva Informacion De Hijo De Mane Swett
@maneswett en Instagram. Descripción: Por cada vela EL único deseo. Los abrazo. Que tengan un bello fin de semana Mi Gente Buena. #Día425

La batalla legal de Mane Sweet

Asimismo, LUN obtuvo todos los detalles de lo que lleva el juicio. Comenzó el 8 de abril y se pudo confirmar que Mane Swett está dispuesta a todo por poder llevarse a su hijo. Tiene 5 abogados trabajando en el caso y ya han presentado los primeros alegatos.

En ellos se afirmó que sí había un acuerdo, y se confirmaba que el niño tenía permitido viajar dos veces al año a Estados Unidos para pasar tiempo con su papá. Fue un arreglo que se había firmado por los padres en ambos países en 2013 y 2014, pero fue a finales de 2022 que Santiago no volvió a pisar suelo chileno.

También se agregó que durante los últimos 14 meses el niño vivió exclusivamente en Estados Unidos con su papá, “quien, supuestamente, en aparente contravención de estas órdenes, se negó a permitir el regreso del niño a Chile”, afirmó el medio.

Otro dato relevante es que el niño tendrá su propio abogado, el que representará sus propios intereses independientemente de la posición de sus padres.


Contenido patrocinado

Compartir