Noticias

Video musical, letras y muchos más: Taylor Swift revela sorpresas de '‘Tortured Poets Department'

Este viernes se estrena el nuevo álbum de Taylor Swift, el cual tiene gran secretismo pero la cantante decidió entregar algunos detalles.

Taylor Swift Revela Sorpresas De Su Proximo Album
Getty Images

Taylor Swift está próxima a lanzar su próximo y esperado álbum The Tortured Poets Department. De esa forma, la cantante reveló algunas letras del álbum e hizo un anuncio: se viene un video musical.

La estadounidense lanzará su undécimo disco de estudio este viernes 19 de abril, que funciona como la continuación de Midnights, ganador del Álbum del Año en los Grammy de 2024.

A través de Instagram, Swift lanzó un breve video animado para generar mayor expectación sobre el proyecto. El clip comienza en un reloj que señala las dos en punto. Esto marca la última de las pistas de la cantante. Posterior a eso la cámara se aleja y entra en una sala que dice The Tortured Poets Department. En una hoja aparece escrito:  8 p.m. ET ¡¡Lanzamiento del vídeo musical!!”.

Esto significa que a las 21:00 horas del viernes Chile Swift lanzará un video musical de una canción que todavía no confirma.

En concreto, el video deja claro que Swift se aleja de su era Midnights para comenzar una nueva etapa.

Por otro lado, hace unos días la cantante junto a Spotify estrenaron el fragmento de una pista desconocida en la instalación de la biblioteca Swiftie en Los Ángeles. La letra decía “Even statues crumble if they’re made to wait", que es español significa “Incluso las estatuas se desmoronan si las hacen esperar”.

The Tortured Poets Department está inspirado en las cinco etapas del duelo: la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. Además, tiene a los colaboradores habituales de Swift, Jack Antonoff y Aaron Dessner de The National, como coautores, así como apariciones especiales de Florence Welch y Post Malone.

A principios de este año, Swift explicó que escribir Tortured Poets fue "realmente un salvavidas para [ella]". Así, explicó: “Sólo las cosas por las que estaba pasando y las cosas sobre las que escribía”.

"En cierto modo me recordó por qué escribir canciones es algo que realmente me ayuda en mi vida, y nunca tuve un álbum en el que necesitara escribir canciones más de lo que lo necesitaba en 'Tortured Poets'", cerró Swift según NME.


Contenido patrocinado

Compartir