Noticias

¿Los cancelará? Morrissey anuncia reedición de álbum en vivo y revela próximos conciertos especiales

El ex vocalista de The Smiths, Morrissey, prepara la reedición de "Beethoven Was Deaf" y promete novedades en vivo.

Morrissey

Morrissey generó revuelo entre sus seguidores al anunciar la reedición de su álbum en vivo Beethoven Was Deaf, junto con la promesa de dos conciertos especiales para celebrar este lanzamiento.

La noticia fue compartida a través del blog Morrissey Central, donde el músico reveló que el próximo 26 de julio se llevará a cabo la reedición global del álbum en vivo de 1993, Beethoven Was Deaf.

Este álbum, grabado en París en el Zenith, estará disponible en CD, vinilo negro y vinilo naranja.

Además, Morrissey anunció la realización de dos conciertos especiales para conmemorar este lanzamiento.

Aunque aún no se revelaron detalles sobre los eventos, se espera que pronto se compartan más información para el deleite de los fans.

Morrissey, entre desafíos y controversias

El anuncio de este nuevo álbum llega en medio de los desafíos y controversias que Morrissey ha enfrentado en los últimos tiempos.

A principios de año, el cantante canceló una serie de shows en Latinoamérica debido a problemas de salud, y desde entonces ha estado recibiendo supervisión médica por agotamiento físico.

Además, Morrissey ha estado envuelto en disputas legales con Capitol Records por el lanzamiento de su álbum Bonfire of Teenagers.

A pesar de contar con colaboraciones de renombre como Miley Cyrus y miembros de Red Hot Chili Peppers, el lanzamiento del álbum se ha visto obstaculizado por problemas con la discográfica.


Contenido patrocinado

Compartir