Noticias

'I Am: Céline Dion': Prime Video anuncia la fecha de estreno del documental que narra la lucha de la cantante

El servicio de streaming también publicó la primera imagen que adelanta el próximo documental de Céline Dion.

Celine Dion Documental Prime Video
Getty Images

Céline Dion es una de las cantantes y leyendas más importantes de la música. En enero anunció el lanzamiento de un documental revelador, I Am: Celine Dion, en Amazon Prime y ahora confirmaron la fecha de lanzamiento.

El documental está dirigido por la nominada al premio Oscar, Irene Taylor. El filme ofrece una mirada honesta e intrínseca detrás de cámaras a la lucha de la icónica superestrella contra la enfermedad que alteró su vida. Este inspirador documental, que sirve como carta de amor a sus fans, destaca la música que ha servido de guía en su vida, al mismo tiempo que muestra la resiliencia del espíritu humano.

Celine
Primera fotografía de I Am: Celine Dion Cortesía de Amazon MGM Studios

De esa forma, el documental será una mirada única y profunda a la intimidad de la intérprete y su enfermedad. Según se detalles en la descripción tendrá una duración de 102 min. Además, está producido por Irene Taylor, Stacy Lorts y Julie Begey Seureau, de Vermilion Films y Tom Mackay, de Sony Music Vision.

I Am: Celine Dion estará disponible en Prime Video el próximo 25 de junio.

La enfermedad de Céline Dion

En 2022 se confirmó que Céline Dion sufre de un trastorno neurológico llamado síndrome de persona rígida. "Los últimos dos años han sido un gran desafío para mí, el viaje desde descubrir mi enfermedad hasta aprender a vivir con ella y manejarla", contó la cantante tras anunciar el documental en sus redes sociales.

La enfermedad llevó a Dion a cancelar su gira en 2023. “Estos espasmos afectan todos los aspectos de mi vida. A veces causan dificultades cuando camino y no me permiten usar mis cuerdas vocales para cantar de la forma en que estoy acostumbrada”, aseguró tras la posponer sus próximos shows.

Luego agregó: “Lo único que sé es cantar, es lo que he hecho toda mi vida y es lo que más me gusta hacer. Los extraño mucho, extraño verlos a todos, estar en el escenario, actuar para ustedes. Siempre doy el 100% cuando hago mis shows, pero mi condición no me permite darles eso en este momento”.


Contenido patrocinado

Compartir