Noticias

Morrissey cancela oficialmente sus shows en Chile y Latinoamérica: ¿Cómo solicitar la devolución?

El artista británico canceló su gira por Latinoamérica a días de comenzar debido a problemas médicos de último momento.

Morrissey Cancela Su Show En Chile 2024
Getty Images

Morrissey lo hizo otra vez. El artista conocido por ser el líder de The Smiths canceló su fecha en nuestro país luego de haberla aplazado en septiembre pasado.

Desde Lotus, productora encargada del evento, confirmaron la cancelación del show. "Lamentamos informar que por motivos ajenos a Lotus, el concierto de Morrissey programado en Movistar Arena el 15 de febrero es cancelado por decisión del artista, al igual que las demás fechas agendadas en Latinoamérica".

"Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich", informó también en el comunicado el tour manager Donnie Knutson.

Cabe destacar que la cancelación llega después de que esta mañana se confirmara que Morrissey no se presentaría en los conciertos que tenía agendados para hoy y mañana en Estados Unidos.

Devoluciones para Morrissey en Chile 2024

La productora del evento también informó respecto a los pasos a seguir para la devolución del dinero. El proceso comenzará lunes 29 de enero, a las 12pm. La devolución será por el monto total pagado, cargo por servicio incluido. La devolución funcionará de dos formas:

  • Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.
  • Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet. De forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en PuntoTicket para efectos de realizar la correspondiente devolución.
  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas - Tarjeta de Crédito o Débito - bajo las condiciones y plazos señalados en los Términos &Condiciones en PuntoTicket.


Contenido patrocinado

Compartir