Noticias

Los Bunkers revelan a sus teloneros para los conciertos en el Estadio Nacional a finales de abril

Los Bunkers ya tienen a sus dos teloneros para los dos históricos conciertos que darán en el Estadio Nacional.

Los Bunkers Revelan A Sus Teloneros Para El Estadio Nacional
Cedida por Los Bunkers

La cuenta regresiva para los esperados conciertos en el Estadio Nacional de Los Bunkers ya comenzó. La banda se presentará el próximo 27 y 28 de abril en el recinto de Ñuñoa en lo que serán sus shows más grandes en nuestro país.

Con entradas completamente agotadas para la primera fecha, y solo algunos tickets disponibles para el segundo día, Los Bunkers aseguraron que este será el "show más completo de su carrera". En entrevista con Radio Concierto también revelaron que Cancamusa tocará con ellos en reemplazo de Mauricio Basualto, quien sigue con complicaciones médicas.

"Estamos muy contentos de poder contar con ella porque también nos viene a aportar un talento y sensibilidad que nosotros no tenemos. En ese sentido nos sentimos honrados de que participe de los shows en el Estadio", dijeron sobre la compositora y baterista nacional.

Sin embargo, ahora también dieron a conocer quiénes serán los encargados de abrir sus shows en el Estadio Nacional. Aunque es poco tradicional, uno de los teloneros será nada más ni nada menos que el humorista nacional Fabrizio Copano.

Pero eso no es todo, porque también tienen otra sorpresa para sus fanáticos: Pedropiedra también abrirá el show de los oriundos de Talcahuano según ADN.

El éxito de la gira 'Ven Aquí'

Los Bunkers regresaron a los escenarios después de años con la gira 'Ven Aquí', la que ha sido la más exitosa de cualquier banda chilena en los últimos años. Hasta la fecha, el tour acumula más de un millón de asistentes, una cifra no menor.

"Ha sido un gran placer para nosotros recorrer Chile y México en un año entero. En una ruta que además incluyó fechas en Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Bogotá y Lima, donde tuvimos grandes hitos como llenar el Estadio Ester Roa y el Festival REC de Concepción, además de presentarnos en el Festival de Viña del Mar", señaló la agrupación respecto al éxito que han tenido.

De esa forma, darán el cierre a la gira con estos dos shows que prometen ser inolvidables.


Contenido patrocinado

Compartir