Noticias

'El Antídoto': Este es el nuevo horario del estelar de humor de Fabrizio Copano

El programa de humor conducido por el comediante Fabrizio Copano anuncia a sus invitados de la semana y cambia de día y horario.

El Antidoto Horario
Mega

El programa de humor protagonizado por el comediante Fabrizio Copano, presentará esta semana su tercer episodio. Una mezcla de profesionales de las risas junto a diferentes sketches es la tónica del programa estelar.

Cada semana el programa presenta invitados nuevos, siendo algunos de los más destacados los comediantes Sergio Freire, Alison Mandel, entre otros. Esta semana, el programa presentará nuevas visitas con una temática especial.

Se trata de un duelo para conocer al 'Rey del chiste corto'. Para eso, participará el triunfador del Festival de Viña 2024, Luis Slimming, junto al histórico y referente para muchos en el humor, Álvaro Salas. Otra de las invitadas será la conductora del matinal Mucho Gusto, Karen Doggenweiler.

"Este duelo de humor será supervisado por Karen Doggenweiler, quien junto a Fabrizio Copano, tendrá la misión de determinar quién es el 'Rey del chiste corto'", señalaron desde la producción.

Cambio de horario de 'El Antídoto'

En cuanto al tercer capítulo de El Antídoto, este tendrá un cambio en su horario producto de la programación de Semana Santa que los canales nacionales tienen. Los primeros dos episodios se emitieron el día viernes a las 22:30 horas en horario estelar. Por otro lado, este tercer capítulo será transmitido el día jueves 28 de marzo, luego de Meganoticias Prime.

El primer capítulo del programa conducido por Fabrizio Copano, logró promediar 12,2 puntos, teniendo una llegada bastante exitosa. Sin embargo, la segunda entrega solo promedió 7,8 puntos. 

Con apenas dos versiones hasta el momento, el programa no está exento de críticas. Una de las rutinas de la comediante María José Quiroz causó la furia de la pareja del cantante Pablo Herrera, ya que la intérprete parodió una polémica del cantante y sus cuestionados dichos.

"Qué fome y triste tu parodia de Pablo Herrera, no te queda nada más que burlarte y expresar palabras de odio con palabras que él jamás dijo", señaló Karoll Román sobre la humorista.

"Jugaste con sus grandes canciones, que antes de cantarlas, debiste lavarte la boca. No te queda más que estar en un programa que solo se ríen de los demás y que solo ustedes se ríen", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir