Noticias

No Doubt invitó a Olivia Rodrigo en su show en Coachella 2024 para tocar 'Bathwater'

No Doubt regresó a los escenarios después de nueve años e invitaron al escenario a uno de los mejores talentos de las nuevas generaciones.

Olivia Rodrigo Con No Doubt En Coachella 2024

Coachella es conocido por ser el festival donde los artistas sorprenden invitando a otros artistas a subirse al escenario. Ese fue el caso de Lana Del Rey, quien invitó a Billie Eilish a interpretar dos canciones junto a ella. Sin embargo, lo que hizo No Doubt fue igual o más icónico.

La banda de Gwen Stefani invitó al escenario a nada más ni nada menos que Olivia Rodrigo para una interpretación de 'Bathwater' durante la reunión de reunión de la banda, después de nueve años, en Coachella 2024.

No Doubt comenzó con sus éxitos más clásicos 'Hella Good', 'Sunday Morning', 'Ex-Girlfriend' y su famosa versión de 'It's My Life' de Talk Talk de. A mitad de su presentación, Stefani anunció la llegada de la cantante de 'Drivers License' e interpretaron juntas la canción 'Bathwater', que forma parte de su cuarto álbum Return Of Saturn.

Como buena fanática, Rodrigo utilizó un top sin mangas blanco que decía "I love ND" . De esa manera, mientras compartían escenario Stefani le preguntó: “Olivia Rodrigo, ¿por qué a las chicas buenas como yo y tú siempre les gustan los chicos malos?”.

El momento fue icónico ya que juntó a dos generaciones y el público se volvió loco con la aparición de Rodrigo, quien debutó en Coachella junto a No Doubt. Además, muchas de las generaciones jóvenes que siguen a Rodrigo conocen a la banda por el meme de  'Just a Girl', una de sus canciones más populares y a la que la misma cantante de 'vampire' ha hecho referencia en el pasado.

¿No Doubt regresa?

Por ahora la banda no tiene eventos programados para después del segundo fin de semana de Coachella. Esto, podría significar que no tienen mayores de planes de regresar con nueva música o una posibles gira.

Sin embargo, Gwen Stefani dijo a principios de esta semana que estaba "abierta a cualquier cosa", a pesar de que "no hay planes concretos de gira o nueva música".

"Bueno, no tengo una bola de cristal", continuó la líder según NME. “La mayoría de las cosas me han sorprendido en la vida. Una de las cosas que he aprendido es a estar presente en el momento y tratar de absorber lo que sucede a mi alrededor en lugar de mirar hacia adelante”.


Contenido patrocinado

Compartir