Noticias

"No se trataba solo de adicción”: La reacción del exmarido de Amy Winehouse a su nueva biopic 'Back to Black'

Blake Fielder-Civil, quien tuvo una relación de varios años con Amy Winehouse, entregó su visión sobre la nueva película.

Exesposo De Amy Winehouse Reacciona A La Biopic Back To Black

Lo que muchos estaban esperando sobre el estreno de Back to Black llegó. El exmarido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, compartió su opinión sobre la nueva película biográfica.

La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, se estrenó en cines esta semana y narra la vida dela fallecida cantante. Marisa Abela protagoniza el filme como Winehouse y cuenta los años de la icónica cantante viviendo en Londres, así como su intenso ascenso a la fama.

El filme no ha estado exento de polémicas. Desde la elección de la protagonista, que muchos no están de acuerdo, hasta no haber incluido a Mark Ronson, su mentor y productor musical, en el filme, se ha robado la atención de los fanáticos.

En la película, el exmarido de Winehouse, Blake Fielder-Civil, es interpretado por Jack O'Connell (Skins, Godless, Lady Chatterley's Lover). Protagoniza junto a Eddie Marsan, quien fue elegido como el padre de la compositora, Mitch.

Fielder-Civil compartió sus pensamientos sobre la película biográfica en Good Morning Britain. De esa manera admitió que encontró la película "casi terapéutica" debido a la forma en que fue representado.

En ese sentido el exmarido señaló que algunas partes de la película lo hicieron sentir visto "en una representación más precisa".

“No en el sentido de que nos liberen o lo blanqueen, como se ha aludido... simplemente en el sentido de que no se trataba solo de adicción”, aseguró. “Por mucho que esos pudieran haber sido los titulares lascivos y el objetivo de los paparazzi, había adicción, pero era sólo un aspecto. La relación comenzó como toda relación”.

Polémica por Back to Black

El filme ha recibido críticas por representar al esposo de Winhouse como la pareja perfecta, cuando en realidad tenían varias dificultades. "El problema es que la historia que se había perpetrado, o la narrativa, es algo que aprendí bastante rápido (el elenco y el equipo de la película) no estaban interesados ​​en repetir".

"Espero que [Mitch Winehouse] vea que hay amor genuino allí, amo a Amy", dijo más tarde en la entrevista de GMB. “Ella también me amaba. Si hubiera algo que pudiera traerla de regreso, obviamente lo haría”.

Según el exesposo el director de la película, Taylor-Johnson, se acercó a él antes de comenzar con el proyecto. Su idea era mostrar lo que los unía en lugar de centrarse en las batallas contra la adicción.

Winehouse y Fielder-Civil se conocieron y comenzaron a salir en 2005, y se casaron dos años más tarde. Pero el romance fue corto ya que se divorciaron ese mismo año por sus problemas con la adicción. Sin embargo, continuaron viéndose de forma intermitente hasta que Winehouse murió en 2011 debido a una intoxicación por alcohol a los 27 años.


Contenido patrocinado

Compartir