Noticias

"Quiero vivir": La viuda de Patrick Swayze recordó los desgarradores últimos días del actor

Lisa Niemi Swayze compartió reveladoras historias sobre la vida junto a Patrick Swayze y sus desafíos en su lucha contra el cáncer de páncreas.

Patrick Swayze Lisa Niemi Swayze

Los fanáticos del cine de los 80 y 90 recuerdan a Patrick Swayze por sus inolvidables roles en películas como Ghost, El Duro y Dirty Dancing.

Pero detrás de las cámaras, su batalla contra el cáncer de páncreas escribió una historia desgarradora junto su esposa, Lisa Niemi Swayze.

En una reciente aparición en un podcast, Lisa compartió detalles desgarradores sobre los desafíos que enfrentaron juntos y la vida después de su muerte.

Desgarradoras confesiones de Lisa Niemi Swayze

Durante la entrevista en el podcast de Amy Robach y T.J. Holmes, Lisa recordó el momento en que Patrick recibió el diagnóstico. "Cuando se enteró por primera vez de que tenía cáncer de páncreas, se volvió hacia mí y dijo: 'Soy un hombre muerto'", reveló.

"Íbamos caminando. Hacía un día precioso y él me miró con lágrimas en los ojos y me dijo: 'Quiero vivir', fueron las palabras que Lisa recordó claramente mientras caminaban juntos en su rancho en Nuevo México.

El dolor de perder a su amado esposo en 2009 aún se refleja en sus palabras.

Lisa Niemi Swayze Patrick Swayze
Lisa Niemi Swayze y Patrick Swayze | Getty Images

Enfrentando el duelo y las críticas públicas

Según recoge El País, la vida de Lisa después de la muerte de Patrick no estuvo exenta de desafíos. Además del duelo, tuvo que enfrentar duras críticas por casarse nuevamente en 2014.

Lisa compartió cómo fue juzgada por seguir adelante después de la pérdida de Patrick.

"Sí, recibí muchas críticas. Hay algunos fanáticos de Patrick bastante acérrimos que piensan que soy malvada o simplemente no les gusta porque estaba casada con él", confesó Lisa.

"La vida es demasiado corta para no encontrar el amor y es demasiado larga para estar solo", afirmó.

Sin embargo, defendió su derecho a encontrar amor nuevamente, haciendo hincapié en la importancia de vivir la vida plenamente.

Lisa también compartió las preocupaciones del protagonista de Dirty Dancing sobre su legado, asegurando que a pesar de sus dudas, el actor es recordado con amor por quienes lo rodeaban.

"La mayoría de la gente que lo rodeaba nunca vio ese lado difícil y lo adoraban absolutamente", destacó Lisa sobre Patrick Swayze.


Contenido patrocinado

Compartir