Noticias

Confirman 'Bridget Jones 4' con Renee Zellweger: esto es todo lo que se sabe hasta ahora

Conocida como una de las comedias románticas más famosas e influyentes del mundo, Bridget Jones tendrá una cuarta entrega.

Bridget Jones 4 Se Confirma
Universal/Studio Canal/Miramax/Kobal/Shutterstock

Renée Zellweger, quien ha ganados dos veces el Oscar ( por Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto), regresará a uno de sus papeles más queridos. Se trata de Bridget Jones: Mad About the Boy, la cuarta parte de la querida adaptación del libro de Helen Fielding hecha por Universal Pictures y Working Title.

Todo lo que se sabe de 'Bridget Jones 4'

Además de Zellweger, también regresan Hugh Grant y Emma Thompson a la franquicia. Además, se suman al reparo Chiwetel Ejiofor (2 Years a Slave, Love, Actually) y Leo Woodall (The White Lotus, One Day).

Por ahora se cree que Woodall interpretará al atractivo joven de 30 años con la que Bridget comienza a acostarse cuando comienza a salir nuevamente después de su duelo.

Por otro lado, quien no regresa a la película es Colin Firth, quien interpreta a Mark Darcy. El actor no aparecerá ya que el filme se desarrolla cuatro años después de la entrega anterior y ve a Bridget, una viuda con dos hijos pequeños, después de que Mark fuera asesinado por una mina terrestre en Sudán según The Guardian.

Las tres películas de Bridget Jones han tenido un gran éxito, recaudando más de 760 millones de dólares en la taquilla mundial. Esto la posiciona como una de las franquicias más exitosas. Esta nueva entrega será dirigida por Michael Morris (To Leslie, Better Call Saul).

Bridget Jones: Mad About the Boy ya cuenta con fecha de estreno. El filme debutará en cines a nivel internacional y en Peacock en Estados Unidos el Día de San Valentín de 2025.

Por su papel en la película original de 2001, Zellweger obtuvo su primera nominación al Premio de la Academia. Mad About the Boy marca el regreso de Grant a la saga después de que su personaje, Daniel Cleaver, fuera dado por muerto (y luego se revelara que estaba vivo) en Bridget Jones’s Baby.


Contenido patrocinado

Compartir