Noticias

La reconocida cantante británica que se rumorea podría encabezar Lollapalooza Chile 2025

Lollapalooza Chile ya estaría negociando con algunos de. los artistas que estarán en el line up de la versión 2025.

La Artista Britanica Que Suena Para Lollapalooza Chile
Getty Images

Sabemos que ha pasado menos de un mes desde que terminó la edición 2024 de Lollapalooza Chile. Grandes artistas fueron parte de esta última versión, incluidos Arcade Fire, Sam Smith, Blink-182, Phoenix y tantos otros. Sin embargo, para 2025 se vendrían aún más sorpresas.

Si bien todavía quedan muchos meses por delante, los preparativos para cada edición de Lollapalooza Chile comienzan mucho tiempo antes. Hacer calzar las agendas de los artistas y lograr traer lo mejor de la música a nuestro país toma tiempo. De esa forma, se cree que una destacada artista británica estaría negociando su debut en la versión nacional del festival.

La artista que vendría a Lollapalooza Chile 2025

Desde la cuenta de Instagram, Chile Festivales, adelantaron que "según reporta medio internacional, Dua Lipa estaría en negociaciones para ser uno de los headliner de la edición 2025".

En concreto, el rumor llega debido a que la compositora publicará su tercer álbum, Radical Optimism, el próximo 3 de mayo, en el cual incorpora sus hits 'Houdini', 'Training Season' y la recién lanzada 'Illusion'. En este proyecto veremos una faceta nueva de Dua Lipa, quien incorporó sonidos más psicodélicos, a los que no estamos acostumbrados de ella. Esto se debe principalmente por su trabajo con Kevin Parker, más conocido por su proyecto como Tame Impala.

2022 Lollapalooza Day 2
Dua Lipa | Créditos: Getty Images

Desde Chile Festivales señalaron que "de concretar, el festival seguiría fichando a artistas pop para encabezar el festival, tal como ha ocurrido en las últimas ediciones con Miley Cyrus, Billie Eilish, Doja Cat y SZA, ¿qué tal?".

Cabe destacar que la británica debutó en nuestro país en 2022 con un show en el Estadio Bicentenario de La Florida. Con entradas completamente agotadas, Dua Lipa dio un show magistral frente a más de 20 mil fanáticos ansiosos por escuchar los hits de Future Nostalgia, que la hicieron famosa a nivel mundial.


Contenido patrocinado

Compartir