Noticias

"Siempre ha habido buena onda": El tierno gesto de Luis Jara en el matrimonio de Lady Ganga y Nicolás Copano

Luego de la ceremonia, los novios fueron a continuar con las celebraciones a la discoteca Blondie, en conjunto con el músico.

Cuanto Cobro Luis Jara Por Matrimonio De Lady Ganga Y Nicolas Copano
@soyladyganga y @copano

En conversación en el programa Que te digo María José Castro, mejor conocida en redes sociales como Lady Ganga, y Nicolás Copano comentaron su excéntrica boda que tuvo lugar este fin de semana.

La pareja se casó luego de 18 años de relación, en la que lograron que sea el matrimonio de sus sueños. Y por eso mismo la ceremonia se llevó a cabo en los Juegos Diana, y contaron con la participación de los artistas nacionales Luis Jara y la banda Glup!, quienes armaron un show para los novios.

En el programa, Castro contó que siempre tuvo el gran deseo que Luis Jara la cantara 'Ave María', porque él es un reconocido personaje de la cultura popular. “Y uno que es amante de la cultura pop, quiere tener esos pequeños guiños, y para mí fue un sueño. Yo casi me desmayé cuando vi a Lucho cantando en la escalera”, comentó Lady Ganga.

Por otro lado, fue Copano quien se encargó de contactarse con el cantante de 'Un golpe de suerte'. Así, también comentó que el artista aceptó de inmediato. “Yo llamé a Lucho, él estaba en Miami, y cuando me contesta me dice que nos quiere mucho, nos respeta, mutuamente siempre ha habido buena onda, y que contáramos con él”, afirmó el periodista.

Cuánto cobraron "Lucho" Jara y Glup! por tocar en la boda

Incluso, en La Cuarta afirmaron que Jara bailó con la jueza del registro civil. Es por eso que al consultarles cuanto habría cobrado, se sorprendieron al saber que sería costo cero. “Tampoco Glup! nos cobró, que también estuvieron. Y la pasamos maravillosamente”, explicó Nicolás Copano.

Después de la ceremonia, cerca de 40 invitados junto con los novios fueron a la discoteca Blondie para continuar con la celebración. Ellos siempre pensaron hacer eso, pero nunca imaginaron que tantas personas los iban a acompañar.

Así Copano también finalizó que "nos metimos a la pista principal, la producción llegó y nos dijo ‘hay un mito’, porque por varios días del inocente se dijo que Lucho iba a tocar en la Blondie y nunca se logró. Era un mito del Día de los Inocentes. Entonces era una profecía. Y era la primera vez que Lucho iba a la Blondie, entonces era un momento icónico”, comentó Copano.


Contenido patrocinado

Compartir