Noticias

Con dos canciones inéditas: Tame Impala lanzó un box set de aniversario de "Lonerism"

Tame Impala lanzó edición especial de aniversario de "Lonerism" con singles inéditos y sorpresas para los fans del grupo.

Tame Impala

Como se anunció en febrero de este año, Tame Impala lanzó un nuevo box set de aniversario del álbum Lonerism.

La edición especial de este LP de 2012 incluye tres discos de vinilo y un libro de 24 páginas. Entre las pistas adicionales se encuentran versiones demo inéditas de Retina Show y Sidetracked Soundtrack dos canciones de las sesiones de Lonerism que no llegaron al álbum final.

La reedición también presenta un lado completo del vinilo dedicado exclusivamente a "bocetos variados" entre 2010 y 2012.

Los 10 años de Lonerism de Tame Impala

El pasado octubre, Tame Impala celebró una década desde el lanzamiento de Lonerism interpretando el álbum completo durante su actuación principal en el festival Desert Daze de California.

La canción del álbum She Just Won't Believe Me se interpretó por primera vez, mientras que el cierre Sun's Coming Up se tocó por primera vez desde 2010.

En el mismo mes, el líder de la banda y compositor Kevin Parker reflexionó sobre la creación del álbum en Instagram.

"Es difícil resumir lo que el álbum significa para mí en este momento. Fue un momento muy especial para mí hacer la música", escribió. "De alguna manera, fue cuando realmente me descubrí como artista. Después de [su álbum debut de 2010] 'Innerspeaker', tenía esta nueva sensación de propósito... llamado... como quieras llamarlo.

"Finalmente me había dado permiso para dejarme llevar completamente por la música... para sumergirme por completo en mi propio mundo de grabación de música. Así que tenía esta nueva sensación de libertad creativa. Me sentía libre de ser ambicioso, extraño, pop, experimental, lo que fuera, y no me sentía juzgado porque finalmente lo estaba haciendo por mí mismo y creía en mí mismo".

Desde el anuncio de la reedición, Parker colaboró con Thundercat en la canción No More Lies, lanzado una canción para la banda sonora de la película de aventuras fantásticas Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, y se ha presentado con muletas debido a una cadera fracturada en México.


Contenido patrocinado

Compartir