Noticias

La drástica decisión de María José Prieto tras compartir carta en apoyo a Cristián Campos

La esposa de Cristián Campos compartió en sus redes sociales una carta apoyándolo. Sin embargo, se habría arrepentido.

Maria Jose Prieto La Decision Que Tomo Por Cristian Campos
Instagram @mariajoseprietol

La acusación de abuso por parte de Raffaella di Girolamo en contra de Cristián Campos ha generado gran revuelo a nivel nacional. La hija de Claudia di Girolamo se querelló por abusos que habrían que habrían tenido lugar cuando ella tenía apenas 13 años, cuando el actor estaba casado con su madre.

Di Girolamo ha recibido apoyo de sus familiares, amigos y muchas otras personas. Su medio hermano, Pedro Campos, también compartió su apoyo a su hermana en vez de a su padre. Sin embargo, quien había salido a defender a Cristián Campos fue su esposa, María José Prieto. La reconocida actriz compartió en sus redes sociales una carta apoyando a su pareja y limitó los comentarios de su Instagram.

¿María José Prieto ya no apoya a Cristián Campos?

En concreto, Prieto compartió una carta abierta en su cuenta. "Como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación. Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual".

"Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como éste perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia. El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso", decía también la carta.

"Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios", cerraba la misiva de la familia Campos Sallato.

Sin embargo, Prieto decidió borrar la carta de sus redes sociales en las últimas horas, lo que podría indicar que ya no apoya a su marido. Sin embargo, no se ha vuelto a pronunciar al respecto.


Contenido patrocinado

Compartir