Noticias

Después de 5 años: Keane confirma su esperado regreso a Chile en 2024

La reconocida banda inglesa, Keane, agendó un concierto en Movistar Arena en el marco de una gira por Sudamérica.

Keane Confirma Su Regreso A Chile En 2024
Instagram @keaneofficial

Keane es una de las bandas más famosas de todo el mundo. Con clásicos como 'Somewhere Only We Know', 'Everybody's Changing' y muchos más, la banda británica acumula millones de reproducciones y escuchas.

Los primeros 4 álbumes de, Hopes and Fears (2004), Under The Iron Sea (2006), Perfect Symmetry (2008) y Strangeland (2012) fueron un éxito total. Las cuatro publicaciones llegaron a la cima de las listas en Reino Unido y desde entonces su carrera estuvo marcada por la fama mundial.

Ahora la banda de Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin confirmó su esperado regreso a Chile a cinco años de su última visita en Teatro Caupolicán en 2019.

El nuevo concierto se producirá este próximo 19 de noviembre de 2024 en Movistar Arena y busca conmemorar los 20 años de su disco debut Hopes and Fears.

"¡Hola a todos ustedes, increíbles fanáticos de América Latina! Estamos encantados de informarle que iremos a verlo en noviembre. Esta gira del 20 aniversario de Hopes and Fears no estaría completa si no la celebráramos contigo. No tenemos ninguna duda de que su pasión y entusiasmo serán la manera perfecta de culminar este increíble año. Hasta entonces. Con amor, Tom, Tim, Richard y Jesse x", escribió Keane en sus redes sociales.

Por su parte, DG Medios también confirmó la visita en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Entradas a Keane en Chile 2024

La banda también confirmó detalles respecto a la venta de entradas. De esa forma, habrá una preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjeta del banco Scotia este martes 9 de abril a las 11:00 de la mañana en el sistema de Puntoticket. El descuento será de un 20% de descuento.

Por otro lado, la venta general se realizará el próximo jueves 11 de abril a las 11:01 desde la mañana, también disponible en Puntoticket.com.


Contenido patrocinado

Compartir