Noticias

"Injusta y aberrante": María José Prieto rompe el silencio y defiende a Cristián Campos tras querella por abuso sexual

La actriz y esposa del actor nacional compartió una carta abierta defendiendo a su marido de las acusaciones de Raffaella di Girolamo.

Maria Jose Prieto
@mariajoseprietol en Instagram

Tras el impacto que generó la querella realizada por Raffaella di Girolamo en contra del actor Cristián Campos, diversas personalidades se han manifestado en apoyo o en contra de la acusación.

Además de la declaración pública compartida por la Fundación para la Confianza, el mismo organismo hizo pública una carta abierta de la familia di Girolamo presentando su total apoyo a Raffaella. De esta misma forma compartieron las palabras incluso los hijos del actor, Pedro y Antonio Campos

Por el contrario, la familia de Campos Sallato hizo su propia declaración afirmando que creían totalmente en su inocencia. Además, catalogaron la acusación como "injusta y aberrante". 

María José Prieto rompe el silencio

La actriz, actual esposa de Cristián Campos, mantuvo total hermetismo desde el anuncio de querella. Sin embargo, durante la noche del lunes 1 de abril, la intérprete de Algo está Cambiando (1999), finalmente rompió su silencio.

A través de su cuenta de Instagram, Prieto compartió la misma carta redactada por la familia Campos Sallato, confirmando así el apoyo hacia su esposo.

"Como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación", decía la carta abierta.

"Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual", continuaron las palabras de la familia, ahora replicadas por María José Prieto.

"Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como éste perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia. El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso", siguió la carta

"Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios", finalizó la familia Campos Sallato.


Contenido patrocinado

Compartir