Noticias

Henry Cavill confirma que será papá por primera vez: ¿Quién es su misteriosa pareja?

El reconocido actor de 'Superman', y otros filmes, será padre con su pareja Natalie Viscuso por primera vez.

Henry Cavill Sera Padre Por Primera Vez Con Natalie Viscuso
Getty Images

Henry Cavill es uno de los actores más famosos del mundo. Conocido por sus papeles en Superman, The Witcher, Enola Holmes y tantos otros, el británico confirmó que será padre por primera vez junto a su pareja Natalie Viscuso.

Los rumores de que estaban esperando a su primer hijo surgieron luego de que saliera un video de ambos caminando al auto donde a Viscuso se le veía un prominente estómago. Rápidamente internet comenzó a teorizar al respecto. Un par de horas después Cavill salió a aclarar la situación.

El actor confirmó la noticia en el estreno de su nuevo filme The Ministry Of Ungentlemanly Warfare. “Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy emocionados”, señaló a Access Hollywood. Luego agregó: "Estoy seguro de que verán mucho más de eso".

Pero, ¿Quién su pareja y la mujer con la que será padre? Acá te contamos todos los detalles sobre ella.

¿Quién es Natalie Viscuso, la pareja de Henry Cavill?

Natalie Viscuso, tiene 34 años y es la vicepresidenta de Vertigo Entertainment, la productora detrás de las películas de terror It y Five Nights At Freddy's.

Viscuso es originaria de Roswell, New Mexico. Sin embargo, luego se mudó con su padre y su prometida a California. La madre de Viscuso falleció en 2017, por lo que solo tiene a su papá.

La actual pareja de Cavill también apareció en la primera temporada de Mis Dulces 16 de MTV en 2005. A juzgar por la descripción viene de una familia acomodada. "A los 15 años, Natalie ahora vive en una casa de $5 millones y recorre la ciudad en los Bentleys y Ferraris de su padre".

Antes de trabajar en Vertigo Entertainment, fue vicepresidenta de estudios digitales y de televisión en Legendary Entertainment. Legendary fue una de las empresas que produjo las películas de Cavill Man of Steel (2013) y Enola Holmes (2020).

La pareja oficializó su relación en Instagram en abril de 2021 con un romántico post. Posterior a eso, debutaron en la alfombra roja en la premiere de Enola Holmes 2 en 2022 según People.

Además de esperar a su primer hijo juntos, la pareja también está trabajando en una adaptación cinematográfica de Warhammer 40,000.


Contenido patrocinado

Compartir