Noticias

"El show no seguirá hasta que me respeten": la furiosa reacción de Madonna en pleno concierto

La artista explotó en críticas durante su concierto en Miami luego que el equipo de producción no respetara sus demandas.

Madonna Explota En Criticas Contra Equipo De Produccion
Getty Images

En medio de un concierto en Miami, Madonna detuvo su show y dirigió duras palabras en contra del equipo a cargo de la producción. La cantante actualmente está realizando su gira llamada Celebration Tour, y tras una serie de problemas técnicos, la Reina del Pop estalló en furia.

El estallido de la artista ocurrió después de la mitad del set, en la que ya habían ocurrido varios errores que entorpecían la continuación del concierto y la concentración de Madonna. Ahí fue cuando explotó y dijo "no saben cuánto he estado esperando por este maldito show. He estado trabajando muy duro, me lo merezco. El show no continuará hasta que me respeten".

La cuenta de fans de la cantante, Madonna Updates relató todo el suceso a través de su cuenta de X. En el hilo, la página aseguró que ella estaba molesta porque el aire acondicionado estaba muy frío, lo que estaba afectando su voz.

En un video que subió la cuenta de fans, se puede ver que Madonna termina el concierto agradeciendo a la audiencia que respetó su decisión de mantener el aire apagado. También dijo "yo trabajo muy duro, porque soy una madre, soy una artista. Y también... soy una Reina, sí. Y por eso me enojo mucho cuando las personas no se preocupan de mi salud. Este es mi show n°71 y continuaré".

Los comentarios hacia la artista después del evento

Según NME, existen muchos comentarios en los que afirman que Madonna no tiene ningún tipo de consideración a sus fans por el calor que hacía en el lugar. Incluso uno de ellos afirmó que tuvo que usar una caja de pizza como abanico para poder refrescarse.

Esto no sería primera vez que pasa. De hecho, durante un concierto de su gira Madame X en 2019, algunos fans empezaron a gritarle a la cantante que prendieran el aire acondicionado. A lo que la artista supuestamente respondió "¡Jódanse! Tengo frío", así como también dijo que se quitaran la ropa para poder soportar el calor.


Contenido patrocinado

Compartir